Horóscopo del 8 al 14 de agosto | Lo que depara el Tarot

Rate this post

Semana de avance en el mes de agosto… de cambios, energías y nuevos comienzos. A continuación te presento el horóscopo del 8 al 14 de agosto, deseando que el mensaje que te corresponda te sume luz y bienestar. No olvides quedarte hasta el final del artículo, porque te dejaré el ritual de la semana.

¡Empecemos!

Conoce el horóscopo del 8 al 14 de agosto

Aries

Para Aries esta semana trae un cambio de etapa afortunado. Se viene un viaje en puertas, donde deberás tomar previsiones para no desajustar tus rutinas ni descuidar tus responsabilidades usuales. En el Amor, es tiempo para dejar que todo fluya y buscar la manera de llegar a acuerdos. Lograrás lo que quieres con inteligencia emocional. En la Economía, estarás buscando caminos y alternativas para hacer crecer tus ingresos. En lo relativo a tu Salud, tendrás energía para iniciar y concretar rutinas.

Tauro

El horóscopo del 8 al 14 de agosto trae para Tauro la sensación de estar prevenido, o quizás perderás el interés al observar la forma precaria en que se presentan las cosas. En el Amor querrás irte de una relación donde te has sentido herido y avanzar hacia aguas más dulces y calmadas. En Economía, vivirás un triunfo en una situación compleja, algo se resuelve favorable a ti pero deberás dar tu mejor esfuerzo para concretar. En Salud, busca el equilibrio en la forma de alimentarte.

Géminis

Los geminianos esta semana avanzarán con energías renovadas hacia un asunto familiar o sentimental. En el Amor,  unos estarán con cierta desilusión y será momento para pensar en sí mismos y lo que proyectan; otros avanzarán hacia un compromiso. En la Economía, el consejo es que dejes de divagar. Avanza con determinación hacia eso que deseas alcanzar y verás los frutos de tu esfuerzo. En Salud, ten cuidado con alergias, virus o intoxicaciones.

Cáncer

Para el signo de Cáncer, el horóscopo del 8 al 14 de agosto te dice que la sabia forma de manejar una situación y la capacidad para negociar salidas te hará salir airoso y esperanzado en una situación incómoda. En el Amor, es momento de sacar a la luz lo que está en penumbras, hacer cambios, tomar decisiones y equilibrar. En la Economía,  se concreta con algún retraso algo deseado. Lee la letra pequeña en un documento de tu interés. En la Salud, recuerda divertirte, te hará bien.

Leo

Leonino o leonina, si tomas el control de una situación para que pueda avanzar, asegúrate de hacerlo bien. En el Amor, no actúes desde el resentimiento. Tomate el tiempo de meditar lo bueno de irte o lo bueno de quedarte, y decide desde tu sentir. En la Economía, comprométete contigo mismo y con tus metas, tienes todo para ser tu propio Mago. En la Salud, trata de consentirte y mimarte, no te dejes de último.

Virgo

Virginiano o virginiana, esta semana lograrás soluciones y tendrás éxito por haber cuidado hacer las cosas bien, serás reconocido. En el Amor, quizás es momento de hacer una pausa, poner los pies en la tierra y no hacerse falsas expectativas, luego podrás ver todo con más claridad. En la Economía, es una etapa donde recogerás el fruto de lo trabajado. En Salud, caminar diariamente hará bien a tus articulaciones y salud integral.

Libra

El horóscopo del 8 al 14 de agosto te dice, librano y librana, que avanzarás hacia un objetivo donde querrás que todo sea perfecto. Recuerda que debes dejar que las cosas fluyan. En el Amor, te estás preocupando demasiado sin razón. Quizás es momento de ser más cálido, relajarte y ver que cambia En la Economía, se presentarán retardos y esperas en asuntos que deseas avancen más rápido. Un cambio de estrategia estará bien. En la Salud, la calidez de tus afectos te hace bien.

Escorpio

Escorpio, esta semana es probable que tengas que volver sobre asuntos que creías resueltos. En el Amor, algo te recordará sobre lo vivido y lo que se vino abajo y las luces y razones para seguir tu camino. En la Economía, estarás cargado con muchas pequeñas cosas a la vez, que podrás resolver si te organizas. En la Salud, ten presente que no siempre tienen que estar todos bien para que tu puedas estar bien. Te hará bien pensar en ti.

Sagitario

Esta semana es una etapa de cambios y análisis a lo interno para los sagitarianos y sagitarianas. En el Amor, algunos formalizarán una unión o compromiso. Energía de avanzar y calidez, hacer las cosas bien. Otros, tendrán duda entre dos amores. En la Economía, pasarás por una etapa de sacrificio y esfuerzos, pero podrás cosechar el fruto de lo sembrado. En la Salud, vendrán a tu mente recuerdos y memorias del pasado, que te podrán afectar emocionalmente.

Capricornio

El horóscopo del 8 al 14 de agosto te dice, capricornio, que a veces es mejor hablar que callar, o poner límites que aguantar. En el Amor, despierta, reacciona y piensa si deseas detenerte o avanzar frente a esa relación, o regresar con esa persona del pasado. En la Economía, tendrás que tomar determinaciones entre dos situaciones y saldrás con éxito en algo complejo. En Salud, cuidado con somatizar angustias y ansiedades. Relájate, distráete, medita.

Acuario

Los acuarianos y acuarianas en familia estarán con mucha energía para concretar planes o proyectos. En el Amor, estarás mirando cuales son las posibilidades ante una situación que resulta caótica y donde lo que se está entregando son limosnas de amor. En Economía, un logro o iniciativa tuya será reconocida y te sentirás gratificado. En Salud,  debes volverte tu propio mago y reinventarte para mejorar en todo.

Piscis

Y cerramos este recorrido por el horóscopo del 8 al 14 de agosto con los piscianos y piscianas. Te darás cuenta que algo se soluciona y no había por que preocuparse tanto. En el Amor, serás esplendido en una celebración o compartir donde habrá alegrías y bienestar en el amor. En la Economía, sentirás algo de desilusión por no llenar una expectativa, pero el abrazar tus metas y enfocarte en ellas traerá cambios radicales. En Salud, tu ánimo y tu salud se conectan. Procura tomar energía del sol y la naturaleza, te hará bien.

El ritual de la semana: La Sal Marina para la abundancia

Y ya que hemos culminado el viaje por el horóscopo del 8 al 14 de agosto para toda la rueda zodiacal, acá va el ritual de la semana, enfocado en la abundancia económica. Recuerda que todas las semanas estaré compartiendo contigo un ritual especial, para que puedas activar energéticamente esas áreas de tu vida que lo requieran.

El de esta semana es el ritual de la Sal Marina para la abundancia. Para hacerlo, ubica una superficie plana, preferiblemente frente a la puerta de tu casa o en algún lugar principal. Coloca un vaso transparente y llénalo en una cuarta parte con sal marina. Luego agrégale agua hasta las tres cuartas partes del vaso.

Alrededor del vaso coloca trece monedas doradas, no importa su denominación. Al lado del vaso coloca una vela amarilla. Cuando la enciendas, pronuncia la frase “La sal es protectora y ella ayudará a que mi dinero se multiplique y nunca falte en mi hogar”.

Cuando se consuma la vela, tira el agua a la tierra. Guarda las trece monedas que usaste y repite el ritual los primeros domingos de cada mes. Y si te animas a probarlo, ¡Cuéntame como te fue! Espero que se muevan tus energías del dinero.

Antes de irme, te dejo con este artículo en el que te cuento sobre las principales características de Aries, el signo pionero del Zodíaco.  ¡Nos reencontramos la próxima semana!

 

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *