Características de Tauro | El Toro estable y decidido del zodíaco

Rate this post

¡Hola! Nos encontramos de nuevo por acá, para seguir dilucidando los detalles que definen la personalidad de cada signo del zodíaco. Cuando decides realizarte una lectura del Tarot, muchos de los elementos que identifican tu signo zodiacal pueden salir a la luz en tus comportamientos, actitudes y reacciones. En las próximas líneas profundizaremos en las características de Tauro, un signo marcado por la estabilidad, la decisión y el pragmatismo. ¿Te animas a conocer cómo son las personas de Tauro? ¡Empecemos! Y recuerda que si eres un apasionado de la lectura de cartas, puedes encontrarme en @ElTarotDeLuisa.

El Toro es tal cual el animal que lo representa: fuerte, impetuoso y en sus facetas negativas puede llegar a ser un tanto brutal. Marcado por el elemento Tierra, los detalles de cómo son las personas de Tauro nos reflejan virtudes valiosas: los taurinos son trabajadores, consecuentes y perseverantes. La ambición y el trabajo duro marcan su personalidad, aunque pueden también llegar a ser bastante tercos.

Los taurinos son nacidos entre el 21 de abril al 21 de mayo, y siguen a los carneros de Aries como el segundo signo del zodíaco. Si tienes en tu vida a un taurino, debes saber que contarás con alguien presente y persistente. Uno de los elementos que define cómo son las personas de Tauro, es que saben comprometerse y perseverar ante prácticamente todas las situaciones de la vida. Empecemos a descubrir al Toro del zodíaco.

¿Cómo son las personas de Tauro?

Características de Tauro

Las características de Tauro nos presentan un signo de grandes cualidades. Su estabilidad es predominante, por lo que pueden ser parejas fieles, estables y consideradas, ¡pero nada aburridas! Los taurinos tienen una sensualidad nata muy notoria, además de una indiscutible pasión por los placeres, la gastronomía y la buena mesa. Veamos con más detalle los elementos de personalidad que definen cómo son las personas de Tauro.

Las Características de Tauro y su personalidad

  • En el aspecto romántico, los taurinos son comprometidos, decididos y fiables. Les gusta sentirse seguros y disfrutan del amor y la sensación de tener conexión emocional con alguien. Son cariñosos, sensuales y seductores. Pero también se cuenta entre las características de Tauro, un carácter posesivo, celoso e impetuoso.
  • En el aspecto laboral o profesional, los detalles sobre cómo son las personas de Tauro están marcados por el trabajo duro, la persistencia, la organización, la practicidad y la ambición. Tauro sabe plantearse proyectos y trabajar por ellos a largo plazo. No se deja llevar por los impulsos, y no es de los que abandona las metas cuando no obtiene los resultados que desea a la primera.
  • El realismo es otro de los elementos que indiscutiblemente dominan la personalidad de los taurinos. A diferencia de otros signos un tanto más soñadores y fantasiosos, como los Acuario, los taurinos pisan fuerte sobre la tierra. No se dejan llevar por ilusiones en las que no vean un sustento pragmático. De igual forma, al ser de un temperamento tan estable, no se la llevan muy bien con los cambios, especialmente cuando son bruscos.
  • La paciencia también se cuenta entre las características de Tauro. Tanto para tomar sus decisiones como para hacer sus tareas diarias, los taurinos se toman todo el tiempo que necesiten. No los verás con las prisas y premuras que son tan propias, por ejemplo, de los arianos. Para los taurinos, los procesos, los métodos y el orden son una prioridad. Incluso, pueden llegar a ser considerados como un tanto lentos.
  • Así como son sensuales, los taurinos tienen también un elevado concepto de la estética. Valoran la belleza, el arte, la música agradable, y como te dijimos, la buena comida. Aunque materialista y pragmático, el taurino aprecia el encuentro emocional profundo y seductor con su pareja.

El lado luminoso de los taurinos

Las características de Tauro en el sentido positivo, nos presentan a personas con profundos arraigos emocionales. Los taurinos suelen tener vínculos profundos y duraderos. Son de aquellos que tienen amigos de toda la vida, que disfrutan de los planes familiares y que se comprometen en el aspecto sentimental.

Uno de los grandes planificadores del zodíaco, el taurino se plantea metas y va por ellas, dando muestra de una fuerza de voluntad y una constancia dignas de admirar. Tauro es muy movido por lo material y por la ambición. Le gusta vivir bien y estar rodeado de comodidades, y para ello esta dispuesto a trabajar con método y disciplina.

El lado oscuro de los taurinos

La estabilidad define cómo son las personas de Tauro, y esto, aunque generalmente es visto como una virtud, también puede jugarles en contra. Los taurinos suelen amañarse tanto a sus rutinas, a los métodos, procesos y orden que define su cotidianidad, que no suelen recibir los cambios con buena gana, e incluso pueden llegar a resultarles traumáticos.

Otra de las características de Tauro en su aspecto más oscuro o negativo, se relaciona con las propias expresiones de su carácter. Los taurinos pueden tornarse en personas muy celosas y posesivas, rígidas, autoritarias y tercas. También se les puede hacer difícil aceptar opiniones contrarias a las propias, lo que los torna en inflexibles e intolerantes.

De acuerdo a cómo manejen sus ambiciones, pueden tornarse en personas codiciosas, y en ocasiones tienen que hacer grandes esfuerzos para no dejarse llevar por los placeres y lujos de la vida, de los que son adictos. En líneas generales, si hablamos de cómo son las personas de Tauro, nos encontraremos con seres que compensan su quizás exceso de terquedad, con un corazón noble y una actitud dispuesta al compromiso.

Próximamente profundizaremos, no sólo en los demás signos del zodíaco, sino también en los detalles más íntimos sobre el Toro. Si eres taurino o taurina, o tienes a alguien de este signo en tu vida, quizás te interese escudriñar sobre cómo son los Tauro en el sexo, en el trabajo y en el plano espiritual. En próximas entregas lo iremos descubriendo. ¡Te espero!

About the author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *